Este mes viene marcado por la mediocridad del 99% de la taquilla. Tampoco es que todo sea un desastre, pero hay poco que llevarse a la boca, así que ha quedado un repaso flash.

Misericordia (Los casos del Departamento Q) (2013)

Thriller policíaco danés que inicia una saga que puede dar que hablar tal y como hizo en su día la de Millennium. Con un argumento ya visto pero eficaz, cuenta la historia de la creación del Departamento Q, encargado de llevar casos especiales.
.
.

Jurassic World (2015)

Hollywood y su falta de ideas muchas veces nos traen reboots, remakes y continuaciones que son para tirarse de los pelos; pero como hasta un reloj estropeado acierta dos veces al día, de vez en cuando viene un golpe de suerte en forma de superproducción que sí tiene cierto sentido continuar. La saga Jurassic Park es evidente que puede dar mucho de sí con los avances técnicos que se han producido 22 años después del estreno de una de las grandes obras maestras que nos ha dado Spielberg. No os la perdáis..
.
.

Lejos del mundanal ruido (2015)

Thomas Vinterberg, director de la celebrada La caza (2012), nos trae una de las pocas películas de época que de entrada apetece ver. Protagoniza Carey Mulligan, que bien dirigida va como un tiro, y visto lo que hizo con Mads Mikkelsen en su anterior película, es apostar sobre seguro.
.
.

 

Mis renuncias

Entran estas porque las demás son menos flojas, pero en general el nivel de este junio es bajuno a más no poder. Summer is coming….

Insidious: capítulo 3 (2015)

Regla de oro de los productores de Hollywood: haz tropiecientasmil películas de terror/comedia de bajo presupuesto y escasa creatividad y, si una triunfa, haz de ella una franquicia. Que estamos aquí para hacer pasta, no cine.
.

 

Negocios con resaca (2015)

Personalmente nunca he entendido qué sentido tienen este tipo de proyectos más allá de hacer algo de taquilla cubriendo la demanda regular de comedia que el público siempre demanda. Ver a un grande como Tom Wilkinson metido en semejante embolado es bastante triste.
.
.

Dale duro (2015)

Pese al gran trabajo que hizo como co-guionista en la genial Tropic Thunder (2008), está claro que Ethan Cohen está muy lejos de ser aún una autoridad en materia de comedia. Para colmo, la presencia de Will Ferrell no hace presagiar nada bueno, así que mejor evitarnos el mal rato.
.
.

 .

Hoy en día y gracias al gobierno imperante, ir al cine sale por un buen pico. Eso hace que uno deba escoger bien en qué sala se mete, ya que ir a ver una película significa dejar de ver otras que a priori también apetecen. En esta sección haré un pequeño análisis de los estrenos del mes que sin haber visto aún tienen pinta de imprescindibles.

Written by Eloy Cabacas

Redactor jefe (Noticias)

Comments

1 Comment

Janay

Built by TCS, what more can you expect (hoping you don’t work for them… …)Same story in Pune, and here we have only 1 PSK. Wife has been trying for the last week no luck! What jackass of a pre;oss&#8230cWishing you luck and myself too…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *