LGEcine es un portal de información y opinión cinematográfica que nació en 2009, creada por aficionados al cine. Partiendo con la filosofía de ser una página accesible a todo el mundo, hemos conseguido ser una auténtica referencia alternativa en el sector de las webs y blogs de cine. Y todo ello con una inversión mínima, mucho trabajo no remunerado y un gran equipo de colaboradores y redactores voluntarios que contribuyen con su pasión a hacer de este un punto de encuentro más grande, pero igual de acogedor. 

Formas de colaboración en LGEcine

Redactor

Como redactor formas parte de nuestro equipo te comprometes a enviarnos un mínimo de 1 artículo al mes. Estos artículos pueden ser desde una opinión personal o noticia, hasta una crítica de una película, serie o documental que hayas visto. Acceso a los pases de prensa de los próximos estrenos en Madrid y Barcelona, aunque en ocasiones también disponemos de accesos online válidos para cualquier parte del mundo. Además, también podrás acudir a algunos de los festivales de cine más importantes del país, con acreditación de prensa.

Colaboración

Puedes enviarnos un artículo sin ningún tipo de compromiso cuando tú quieras. Nuestro equipo lo revisará y lo publicará si así lo decide, bajo el epígrafe de Colaboración enviada. Te recomendamos que antes nos consultes la línea editorial para darte algunos consejos: tranquilo/a, somos muy abiertos y no vamos a ponerte muchas trabas. Si más adelante decides formar parte del equipo de redactores solo has de pedirlo.

Otros

Estamos abiertos a otras muchas formas de colaboración en beneficio del crecimiento de la página. ¿Cómo quieres contribuir? Cuéntanoslo.

Para ser parte del staff deberás enviarnos un artículo o crítica de prueba junto con tus datos a info@lgecine.org. Si nuestro equipo le da el visto bueno, entrarás a formar parte de LGEcine, estando en periodo de prueba durante las dos próximas coberturas de prensa que realices. Si no puedes acudir a convocatorias de prensa porque no las hay en tu ciudad, puedes enviarnos artículos, entrevistas, críticas, etc, de libre elección.

Written by LGEcine

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *