Hay vida después de “House”

Los proyectos de las estrellas de la serie una vez finalizada la misma

Hugh Laurie (Dr. Gregory House)
Por el momento está involucrado en el rodaje de dos películas. Tendrá un papel aún no especificado en “Robocop” (dirigida por el realizador de “Tropa de Élite” 1 y 2, José Padilha) y será el señor Watts en “Mister Pip”, drama bélico neozelandés en el que interpretará a un profesor que cautiva a sus alumnos con una de las novelas de Charles Dickens.

Robert Sean Leonard (Dr. James Wilson) y Omar Epps (Dr. Eric Foreman)
Ambos han estado inmersos en la serie casi en exclusiva y a día de hoy no se vislumbran proyectos nuevos.

.

Jesse Spencer (Dr. Robert Chase)
Encabezará el reparto de la serie sobre el día a día de un cuerpo de bomberos “Chicago Fire” bajo el nombre de Matthew Casey, y será Nicholas en un thriller con un asesinato como trasfondo:“The Girl is in trouble”.

Lisa Edelstein (Dra. Lisa Cuddy)
Lleva más tiempo inmersa en otros proyectos y prueba de ello es un capítulo de “Childrens Hospital” en el que también ejerce como doctora, seis episodios en “Padre made in USA” poniéndole voz al personaje de Sharri Rothberg, tres capítulos en “The God Wife” como Celeste Serrano y un papel en la película para televisión “Blue-Eyed Butcher”.

Jennifer Morrison (Dra. Allison Cameron)
Dos proyectos cercanos son: un papel en “Some Girl(s)” como Sam, y el protagonismo del thriller “Event 15”, donde es una soldado llamada White, en una historia relacionada con el terrorismo. Más recientemente ha protagonizado hasta 22 episodios de la serie “Érase una vez” como Emma Swan, y ha tenido apariciones en películas como “Warrior” en el papel de Tess Conlon.

Peter Jacobson (Dr. Chris Taub)
Repetirá “profesión” en “Light Years” como el doctor Lambert en la comedia dramática y será Lee Drexler en la película para televisión “Ray Donovan

.

Olivia Wilde (Dra. Remy Hadley, “Trece”)
Le han llovido los papeles desde su aparición en “House” y no sólo ha podido compaginar la serie con sus intervenciones en películas como “Cowboys&Aliens”, “In time”, “Tron: Legacy” o “Los próximos tres días” sino que, de momento, está involucrada en hasta diez proyectos. Será Hannah en el drama “People Like Us”, protagonizará “The Longest Week”… sin duda veremos mucho el precioso rostro de la actriz neoyorquina.

Kal Penn (Dr. Lawrence Kutner)
Ya era bastante conocido antes de “House” por su aparición en comedias como el díptico de “Dos colgaos muy fumaos” y un buen puñado de papeles en diversas series y películas generalmente destinadas a televisión. Próximamente participará en el mediometraje “Prairie Dogs” y recientemente ha compartido plantel con Martin Sheen en “Bhopal: A prayer for rain”.

Odette Annable (Dra. Jessica Adams)
La última temporada de “House” ha sido para la guapa actriz californiana, qué venía de tener un papel en series como “Breaking in” o “Cinco hermanos” y de aparecer en diversas películas. Próximamente pondrá la voz del personaje protagonista de la cinta de animación “Beverly Hills Chihuahua 3: Viva la fiesta!”.

Charlyne Yi (Dra. Chi Park)
Otro fruto de la última temporada que ya ha grabado su papel en la comedia “This is 40” y ha aparecido en dos episodios de “Love bites” 

.

> CRÍTICA DE SANDRO FIORITO A: “House” (2004-2012)

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s