Déjà vu (VI)

El bueno, el feo y el malo” (1966)

Título original: Il buono, il brutto, il cattivo
Información sobre la imagen:  Portada del álbum “Ace of Spades“, cuarto álbum de estudio de la banda británica de Heavy Metal: Motörhead, editado en el año 1980. Carátula diseñada por Martin Poole.

Un padre en apuros” (1996)

Título original: Jingle all the Way
Información sobre la imagen: (10 octubre 2010) El líder norcoreano Kim Jong-il (figura de una de las dictaduras más férreas del siglo XX) asiste a un desfile militar con su hijo menor, Kim Jong-un, al que nombró sucesor el 10 de octubre de 2010 en Pyongyang. Hasta entonces, Kim Jong-un apenas había aparecido en público o había sido fotografiado. El mayor de los Kim, de quien se dice que está enfermo tras sufrir un infarto cerebral en 2008, preparó la sucesión hacia el hijo menor durante las semanas anteriores. Kim Jong-il falleció 7 de diciembre de 2011. Fotografía tomada por Vincent You. (Pyongyang, Corea del norte).

.

Cinema Paradiso” (1990)

Título original: Nuovo Cinema Paradiso 
Información sobre la imagen: “Archipelago Cinema” (Archipiélago de Cine) es un cine flotante, diseñado por el alemán de nacimiento y que reside en Beijing el arquitecto Ole Scheeren. Los espectadores son llevados en barco a través de la oscuridad del mar para llegar en una balsa que brilla intensamente en el medio de las tranquilas aguas de la laguna Nai Pi Lae laguna en la isla de Kudu (Tailandia). Rodeado de un impresionante paisaje de enormes peñascosque surgen del océano, el público experimenta una convergencia atmosférica de la naturaleza, las historias cinematográficas trasportadas por un cañón de luz y el sonido. Hacen que todo se quede suspendido en la oscuridad, entre el mar y el cielo.

About these ads