Spec Ops – The Line (2012) | FICHA (Videojuego)


Título original: Spec Ops – The Line
Plataformas: XBOX 360, PS3, PC
Fecha de lanzamiento: 29 Junio  del 2012
Motor: Unreal Engine 3
Distribuidor:
2K Games

Desarrollado por: Yager Development
Género: Shooter en tercera persona / Acción /Estrategia
Director: -

Guión: -
Música: -

Reparto (Equipo de doblaje original): 
-

Diego Karasu | En breve llegará a nuestras consolas y PC uno de los juegos que más han dado que hablar últimamente. Nos referimos a Spec Ops: The Line. Un juego que se aparta totalmente de la saga Spec Ops para crear un producto con caracter propio que creará un punto de inflexión en la franquicia.

La historia se desarrolla en un futuro próximo, eres el Capitán Martin Walker y te han encomendado encontrar el paradero de un reputado Coronel de la Armada de EE.UU, John Konrad, en Dubai, una ciudad que ha sido totalmente arrasada por enormes tormentas de arena. Aquel territorio que antiguamente era lugar bullicio y cargado de ostentosidad se ha convertido en una ciudad fantasma y yerma. Sin embargo Walker no sospecha el auténtico infierno que se ha desatado en aquel lugar, una misión que le llevará a los oscuros paisajes de la locura y que pondrá a prueba no sólo su vida sino sus convicciones.

El juego está basado en la novela de Joseph Conrad “El corazón de las tinieblas” (libro que adaptaría magistralmente Francis Ford Coppola en su majestuosa «Apocalypse Now»), trasladando la humedad insoportable de las selvas Vietnamitas por el fuego abrasador del mar de dunas del desierto árabe, manteniendo esa atmósfera angustiosa y oscura que hizo famosa a la novela. La arena del desierto será un factor muy importante en la historia: las tormentas de arena dificultarán en gran medida nuestra visión y maniobrabilidad, el terreno cambiará dinámicamente durante el juego y algunas veces nos bloqueará posibles salidas.

Spec Ops: The Line se convertirá en un giro de tuerca que revivirá no sólo una saga sino un género tan esquilmado y falto de carácter: el shooter.

El juego incluirá modo multi-jugador.


TRAÍLER DE PRESENTACIÓN (con voces en Español)

About these ads