David Fincher vuelve con un remake: MILLENIUM: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES, thriller sobre asesinos en serie protagonizado por Daniel Craig y Rooney Mara que adapta la novela del periodista y escritor sueco Stieg Larsson.

LA CHISPA DE LA VIDA es el retorno de Álex de la Iglesia a la cartelera, una comedia dramática bañada en humor negro que nos habla de un publicista que atraviesa sus horas más bajas. Mientras su mente le trae los recuerdos de cuando su vida rezumaba felicidad, un hecho que atraerá a los medios de comunicación cambiará su vida. Protagonizada por el humorista José Mota y Salma Hayek en un extenso reparto lleno de figuras conocidas del cine español.

Ciencia ficción, terror y aventuras en tres dimensiones con LA HORA MÁS OSCURA de Chris Gorak, película con muy bajas votaciones de usuarios en páginas como IMDb o FilmAffinity que nos habla de una invasión alienígena en la ciudad de Moscú. Los jóvenes protagonistas intentarán sobrevivir y moverse por un terreno apocalíptico.

LAS OLAS es una road-movie española dirigida por Alberto Morais en la que un hombre llamado Miguel se embarca en un gran viaje hacia su pasado que le lleva hasta el pueblo francés en el que pasó su juventud, Argelès-sur-Mer.

Marcus Dunstan presenta THE COLLECTOR, película de terror con el gore y los asesinos en serie como telón de fondo, protagonizado por un reparto relativamente desconocido. Su argumento se centra en Arkin, un ex-convicto que planea el robo de una valiosa joya en el lugar de trabajo de su ex-mujer. Pero un verdugo que emplea técnicas de la Inquisición española acecha en la zona…

Desde Cuba llega JUAN DE LOS MUERTOS, una comedia de terror con trasfondo anti-americano en la que los zombis invaden La Habana y la culpa de todo ello, según rumores, es de los EEUU, que han orquestado el ataque para que el pánico reine la ciudad. Un hombre llamado Juan se ofrecerá como exterminador de los familiares infectados.

Written by LGEcine

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *