¿Ves acertada la decisión de pasar en salas de cine películas como “Híncame el diente” o “La venganza de Ira Vamp”, mientras cintas como el western “Jonah Hex” (con un reparto que incluye a Josh Brolin y John Malkovich) se tienen que ver obligadas a pasar, directamente, del rodaje a su venta en DVD?

Desde LGEcine creemos que es injusto qué, por muy malas críticas que pudiera obtener “Jonah Hex” en su estreno, no es de recibo que películas que faltan el respeto a la inteligencia del espectador sí puedan llegar a ser vistas en cines pero filmes protagonizados por reputados actores sean vetados, no permitiendo así la oportunidad de muchísima gente de juzgar en una sala de cine la mencionada película.
Esto, que conozcamos, ha sucedido en España.

¿Vives en otro país y sí has podido ver en cines “Jonah Hex”?

Puedes contárnoslo aquí (clic, arriba de este mensaje, en RESPONDER).

Written by LGEcine

Comments

No Comments

Victor

Lo que movera toda esta industria seran las productoras, porque puede tener mas enganche una peli que satirice la aclamada Crepusculo y sus vampiros y lobos de 3 al cuarto, que no un western, que ya haya sido criticado en otros paises, y cueste un dineral sacarla en España para que luego le lluevan criticas. Todo lo mueve el dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>